Clases extraescolares de cocina para niños

5ª EDICIÓN CURSO 23-24​

EXTRAESCOLAR
COCINA SALUDABLE

Una extraescolar divertida y creativa llena de aprendizaje, mientras se divierten con las manos en la masa

¡Si tu hijo tiene entre 6-13 años y le gusta cocinar,
esta es su extraescolar!

Cada día meteremos las MANOS EN LA MASA para cocinar juntos recetas ricas, divertidas y saludables. Además de cocinar, haremos un montón de actividades dinámicas, creativas y originales relacionadas para que se lo pasen en grande aprendiendo. Juegos, concursos, catas, experimentos… ¡Y mucho más!

Al finalizar la clase, se llevarán lo que hayan cocinado junto con la receta del día, para que la puedan hacer en casa con vosotros. Por supuesto, recogeremos la cocina entre todo el grupo, porque para ser un buen Chef hay que también saber recoger y tener todo organizado.

A final de curso prepararemos una merendola para los padres y madres para enseñarles todo lo que hemos aprendido y les entregaremos un diploma de NutriChef

¡Reserva tu plaza cuanto antes!

ADEMÁS DE DIVERTIRSE APRENDERÁN:

• A manejarse en la cocina
  • La importancia de una alimentación saludable
  • A desarrollar su creatividad
  • A compartir las tareas
  • El valor del trabajo en equipo
  • A ser pacientes

¡Y un largo etc. de aprendizajes que nos proporciona la cocina!

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

6-13 AÑOS

1 DÍA A LA SEMANA: LUNES, MARTES O JUEVES

2 POSIBLES HORARIOS 17:00 Ó 18:15H