Conóceme mejor

Mi nombre es Carola Téllez y estoy al frente de NutriEskola.

La dietética y la nutrición fueron mis pasiones desde siempre.

Hace unos años, decidí dar un giro a mi vida y convertir mi vocación en mi profesión. Ya tenía más de cuarenta años, pero soy de esas personas que piensan que nunca es tarde para aprender.

Obtuve el título de Técnico Superior en Dietética y comencé una maravillosa aventura: ayudar a otras personas a cambiar sus hábitos y a mejorar su calidad de vida a través de una adecuada alimentación.

La formación es una constante en mi faceta profesional.

Desde que inauguré NutriEskola no he dejado de estudiar para adquirir las últimas herramientas y conocimientos en nutrición y dietética. Los avances científicos en este campo han sido numerosos en los últimos años.

Solo estando al día puedo ayudar a mis pacientes como se merecen.

Quiero ayudarte con mis servicios de nutrición a alcanzar una vida equilibrada y sana

Las dietas no funcionan

¿Te sorprende que diga esto? Si estás aquí, es probable que hayas seguido más de una dieta que no ha resultado como esperabas.

Prácticamente, todas las personas que siguen una dieta terminan recuperando el peso perdido. Las dietas no funcionan ¿Por qué?
  • Implican restricción
  • Sufrimiento
  • Una duración limitada en el tiempo
  • Y luego, vuelves a lo de antes, ¿te suena?

Por estos motivos, YO NO PAUTO DIETAS. SOY DIETISTA Y NO PAUTO DIETAS.

Te ayudo, te guio, te apoyo para CAMBIAR TUS HÁBITOS ALIMENTICIOS de manera definitiva. Me adapto a ti para que te resulte lo más sencillo posible, y de esta forma puedas sostenerlo en el tiempo. No es tan difícil si sabes cómo hacerlo.

NutriEskola es un sueño hecho realidad, un proyecto creado con cariño, trabajo, esfuerzo, pero sobre todo, con muchas ganas de ayudar a los demás haciendo lo que más me gusta.

Aquí encontrarás una consulta de dietética y una escuela de nutrición diferente.
Este es un espacio para ayudar a las personas a cambiar de hábitos
PARA SIEMPRE.

Mi objetivo es que ganes en salud, que te sientas mejor, que te veas mejor y más feliz APRENDIENDO A COMER DE FORMA SALUDABLE.

No es difícil, si sabes cómo hacerlo. ¡Y yo sé!