En NutriEskola te damos las herramientas para que aprendas a comer sano de forma SENCILLA dándote un montón de ideas fáciles y ricas para tu día a día.

¿Qué hago para cenar esta noche?

¿Qué comemos mañana?

Seguro que te suenan estas frases. Te aburre comer siempre los mismo y tienes la sensación de que las ideas se te agotan.

En NutriEskola te enseñamos a cocinar platos sanos, ricos y fáciles de preparar.

Nuestros cursos y talleres de cocina son innovadores, entretenidos y muy prácticos.

Sin complicaciones. Sin aburrirte. Con rapidez. Con variedad.

Además de descubrir nuevas recetas saludables, en nuestra escuela de cocina y nutrición también abordamos temas prácticos relacionados con los hábitos alimenticios:
  • Leer e interpretar las etiquetas de los productos
  • Elaborar un menú semanal que le guste a toda la familia
  • Confeccionar una buena cesta de la compra

Y mucho más.

PRÓXIMOS TALLERES ADULTOS

Durante el año

GRUPO: EDUCACIÓN NUTRICIONAL + COCINA
¡Matrículas abiertas!

¿Qué dicen de mí?

"Desde luego que ha sido una de las mejores decisiones apuntar a mi hijo a la extraescolar de Carola. Nos ha cambiado la relación con la comida y "vicio" por cuidarnos. Verle tan contento ha hecho que yo visite también su consulta y hasta que compartamos talleres juntos. Tiene el poder de que salgas con las pilas cambiadas y con otra visión de lo que es alimentarte. Una gran suerte que tengamos a Carola en Andoain. Gracias"
Luan Frepe Roco
Comencé en la consulta de Carola hace año y medio. Mi objetivo era saber de qué manera podría reducir la grasa que se iba acumulando en la zona abdominal. Llegué convencida de que mi alimentación era correcta, pero al terminar la primera sesión, aprendí que la alimentación que llevaba no es no fuese correcta, sino que no era "completa". Desde ese momento que salí de la consulta los menús en casa sufrieron varios cambios, en los que se incluían todos los nutrientes que el cuerpo necesita a diario. Lo mejor de todo fue, que con los pasos que Carola me fue indicado en cada seguimiento que hacía conseguí alcanzar mi objetivo y mantenerlo en el tiempo.
Eliana Fernández
Llevo un tiempo con Carola y no puedo pensar en alguien mejor para que te acompañe en el proceso de cambio; el cambio tiene que nacer de tí pero Carola se adapta a tus necesidades, a tus conocimientos de cocina, te va “educando” con temas como despensa saludable, composición corporal… estoy encantada de haber contado y seguir con ella!
Nuria Navarro
Si quieres, por fin, aprender a alimentarte de forma saludable, Carola es tu nutricionista. Si quieres, por fin, aprender a nutrirte de forma sabrosa, Nutrieskola es tu eskola. Se acabaron las excusas y las dietas, ahora te toca a ti. No podría haber encontrado mejor profesional: cercana, empática e infatigable. Muchas gracias Carola por tu buen hacer. Ya sabes, contigo hasta el infinito y más allá. Eskerrik asko!.
Susana Rodríguez
Lo más importante que me llevo de estos meses en Nutrieskola es haber aprendido a comer de manera saludable, disfrutando y sin culpas. Ahora se lo que es realmente llevar un estilo de vida saludable y se como aplicarlo en mi día a día. Estoy encantada con la experiencia y con el trato recibido por parte de Carola. Eskerrik asko!
Natalia Arteche