Tarjetas Regalo NutriEskola

¿Pensando en un detalle diferente para esa persona tan especial? Te proponemos una opción que no falla: las TARJETAS REGALO NUTRIESKOLA.

Las TARJETAS REGALO NUTRIESKOLA son un detalle original, único y sorprendente porque regalas salud y diversión a quienes más quieres.

Puedes elegir entre la versión digital o física.
REGALA SALUD, REGALA BIENESTAR, REGALA NUTRIESKOLA.

Y, para los niños REGALA DIVERSION Y MOMENTOS INOLVIDABLES.

Descubre todas sus ventajas:
  • Puedes adquirirla en formato físico o digital. Elige la modalidad que prefieras en el proceso de compra.
  • Es un regalo que no se agota, ideal para quienes compran los regalos en el último minuto.
  • No caducan, por lo que no es necesario canjearlas en el momento en que se reciben.
  • Es fácil de regalar. Solo tienes que comprarla en la web o en nuestra consulta y te llegará por correo electrónico o postal.

CONDICIONES DE LAS TARJETAS REGALO:
1. La tarjeta regalo no caduca.
2. Será necesario coger cita para la consulta o apuntarse al taller para reservar la plaza.
3. No se rembolsará el dinero.
4. En caso de apuntarse a un taller de duración superior a la contratada, el cliente abonará la diferencia de precio.
5. Las tarjetas regalo son personales e intransferibles.
6. Se debe traer la tarjeta regalo el día de la consulta o taller.