Un proceso de cambio de hábitos (de verdad, de raíz) implica alti/bajos. Es normal, llegar a la consulta super motivad@ y durante el proceso perder motivación con el tiempo, o tener baches debido a algún motivo familiar, o laboral, o por el estrés del día a día. Y, ¿qué hacemos instintivamente cuando llegan estos baches? volver a los hábitos anteriores, que nos son mas conocidos, volvemos a comer como antes, a la vida de antes…
Veo en la consulta a menudo personas que «casi» lo habían conseguido, que estaban muy cerca de establecer los hábitos nuevos como propios, y en uno de esos baches han dejado de venir y han perdido todo lo que habían conseguido.
¿Y si hubieran aguantado un poco más? ¿Y si hubieran superado ese pequeño bache de estrés o de falta de motivación? Estoy convencida de que en muchos casos hubieran conseguido sus objetivos! Les faltó un pequeño empujón, un pequeño compromiso para conseguir aquello que se propusieron.
Para eso es este nuevo servicio: un compromiso contigo mism@ para conseguir , por fin, cambiar tus hábitos PARA SIEMPRE.
Porque 6 meses es tiempo suficiente para asentar nuevos hábitos
Porque 6 meses es tiempo suficiente para ver los enormes beneficios que nos aporta el cambio de hábitos
Porque 6 meses es tiempo suficiente para SUPERAR esos baches que seguro se te van a presentar, sin dejarlo
Y sin duda, es la mejor forma de asegurar que consigas tus objetivos!
Si has pagado, vas a venir. No hay bache que te impida que termines (de una vez por todas) lo que has empezado.