UDALEKUAK NutriEskola

para niñ@s de 6 a 13 años
Entre el 24 de Junio y el 26 de Julio
- 5ª EDICIÓN -

Hemos preparado los mejores udalekus que tus hijos hayan podido soñar!

En nuestros Udalekuak de Verano NutriEskola 2024 cada día cocinaremos en la escuela recetas diferentes: ricas, divertidas y sanas. Meteremos las manos en la masa y nos lo pasaremos en grande en la cocina. Además, realizaremos un montón de actividades distintas al aire libre cada día:

Y nuestro famoso y divertido concurso NutriChef!!

Cada día nuestr@s alumn@s se llevarán a casa en un tupper las recetas elaboradas para poder degustarlas en familia.
Además, al finalizar la semana, les entregaremos un cuadernillo con todas las recetas que han aprendido y para que podáis repetirlas.

Concurso Nutrichef Udalekuak 2024 Nutrieskola Andoáin
Udalekuak Nutrieskola verano 2024 cocina y diversión
Recetas sencillas y divertidas en los Udalekuak Nutrieskola verano 2024

En nuestros udalekus además aprenderán:

¿Por qué Nutrieskola?

local

Porque hemos creado una experiencia divertida, única, creativa y didáctica

GRUPOS REDUCIDOS: en nuestros Udalekuak Nutrieskola Verano 2024 los grupos son como máximo de 12 personas y garantizamos un ambiente cercano y familiar para así prestar a l@s niñ@s la atención que necesitan.

MONITORES CON AMPLIA EXPERIENCIA: nuestro equipo de monitor@s es profesional, adulto, y cuenta con mucha experiencia docente y de dinamización de grupos.

LOCAL PROPIO: en pleno corazón de Andoáin, a pie de calle. El refugio ideal para cuando el tiempo aun en verano, no acompaña!

Información útil Udalekus de Verano NutriEskola

LUNES A VIERNES de 8:45H A 12:45H.

«Servicio madrugadores» desde las 8:00h (+30€)

«Servicio recogida tardía» hasta la 13:15h (+30€)

FECHAS

SEMANA 1 · Del 24 de junio al 28 de junio

SEMANA 2 · Del 1 de julio al 5 de julio

SEMANA 3 · Del 8 de julio al 12 de julio

SEMANA 4 · Del 15 de julio al 19 de julio

SEMANA 5 · Del 22 de julio al 26 de julio (4 días /125€)

Tarifas Udalekus NutriEskola 2024

• POR SEMANA
  • POR QUINCENA
  • SEMANA ADICIONAL
  • DESCUENTO HERMANO
    10%

En los precios están incluidas todas las actividades, hamaiketakos diarios, los materiales para las distintas actividades e ingredientes para cocinar, un delantal y un cuadernillo con las recetas. Traerán su mochila el primer día, y la podrán dejar en NutriEskola toda la semana.

Esto es lo que opinan de nuestros Udalekus

Miren Iztueta
Antolatzen diren udalekuak oso oso interesgarri eta egokiak dira gure txikientzako. Gauza asko ikasten dituzte eta baita gozatu ere! Errezeta desberdinak egiten ( izozkiak, pizzak ...), Kalean jolasak egiten,....Primeran pasa du!!!!!! Eskerrik askooooo!!!!!
Tane L.Munain
Udako udalekuetan izan zen nire semea.Oso gustora. Ideia originalak ditut Carolak plater gainean, osasuntsuak izateaz aparte. Leku egokia eta talde txikian goxotasuna.Mila esker Carola!!
Veronica Sanchez Gonzalez
He llevado a mi hija a las colonias de verano durante dos años y es una experiencia muy bonita. Lo más importante es que aprenden mucho divirtiéndose. Sin duda,la volveré a llevar todos los años que pueda a las colonias de verano.
Pilar
Mi hija ha acudido a las colonias de verano en varias ocasiones y va encantada. Elaboran recetas de cocina de forma divertida y con ingredientes 100% saludables, con lo que aprenden desde pequeños a tener buenos hábitos de alimentación desde su propia elaboración.Sois geniales!! Gracias.
Marta Rodriguez Alonso
Nuestra hija acudió el verano del 2022 a las colonias de Nutrieskola, siendo tan gratificante la experiencia , que el Segundo día le comentó a Carola que se apuntaría a sus clases semanales . 100x100 recomendable .

¿Cómo funciona la reserva de la plaza?

Una vez hayas realizado el pago recibirás un email de confirmación. Por favor, comprueba que has elegido correctamente las fechas. Una semana antes del comienzo te escribiremos un correo para darte todos los detalles.

¿Hay devoluciones?

Si por causa mayor justificada, tuvieras que anular la reserva, te devolvemos integro el importe que hayas pagado hasta 48h antes del comienzo de la actividad

Puedes contactarnos por teléfono, whatshap o email

Telf.: 633 24 85 81